Revista YD
Revista YD
Futbol

La Copa Internacional Santos Peñoles 2019 corona a sus campeones

Las acciones de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 llegaron a su punto más alto, y con ello el día de conocer a los equipos campeones de todas las categorías.

El último día de actividad en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, se vivió con mucha intensidad las instancias definitivas, en las que todas las escuadras mostraron su máximo potencial sobre el terreno de juego, con la intención de adjudicarse el trofeo de campeón y poner en alto el nombre de la institución que representan.

Las sorpresas que rodean a esta prestigiosa Copa no se hicieron esperar el día de hoy. En esta ocasión, los futbolistas Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Diego Valdés y José Juan Vázquez observaron los encuentros definitorios, esto para motivar a los niños y jóvenes que se encontraban disputando uno de los partidos más importantes en sus nacientes carreras.

Cabe destacar la presencia de José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, y de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas de los Guerreros, quienes a lo largo del certamen estuvieron atentos observando los partidos, recordando que este torneo funciona también como vitrina para nutrir las divisiones inferiores albiverdes.

Posterior a la premiación de cada uno de los equipos campeones, la cual se realizó en las afueras de la puerta Peñoles Sur, los monarcas de cada una de las categorías se dirigieron a la Sala de Prensa del complejo santista, para rendir declaraciones sobre su participación en la Copa Internacional Santos Peñoles, tal y como lo hacen los futbolistas del Primer Equipo verdiblanco.

Con respecto al desenlace y a las vivencias de esta competencia, el defensor brasileño Matheus Dória mencionó:

“En la Copa Internacional Santos Peñoles empieza el sueño de todos los niños, porque es lo mejor que hay; así se empieza, a lado de la familia, y tener una competencia de este tipo es muy importante para los que sueñan con ser jugadores profesionales”.

Revista YD
Revista YD
To Top