Revista YD
Revista YD
Futbol

La afición volvió a celebrar en el Corona

Foto: Paola Ayala

Hubo buena entrada en el Estadio Corona a pesar de factores en contra como el periodo vacacional, el calor agobiante y el mal paso del equipo durante la campaña, sin embargo, la afición rectificó su compromiso con los Guerreros y comenzó a arribar desde temprano.

Desde el inicio del partido la zona poniente lucía más poblada que el resto del recinto, pero conforme fue arrancando el juego, el resto del estadio comenzó a llenarse. La afición no tuvo que esperar mucho para cantar el primer tanto de los Guerreros y los gritos de gol volvieron a escucharse en el Corona.

Con el buen funcionamiento mostrado por el equipo de Santos, la afición se mostraba conectada con el equipo y esto se vio mayormente reflejado con los festejos de la segunda anotación del cuadro Albiverde.

Fue durante la segunda mitad que los aficionados comenzaron a reaccionar a las acciones del partido, alentando a los futbolistas santistas y metiéndose con el rival e incluso al silbante Francisco Chacón, a quien dedicaron una serie de cánticos recriminatorios luego de que este le llamara la atención al técnico Guillermo Almada.

Posterior a eso, un sector de la grada comenzó el clásico “Santos, Santos” y el canto fue propagándose a lo largo de todo el estadio, haciendo cada vez más fuerte el sonido del aliento al equipo local.

La tradicional ola también se hizo presente cuando el partido comenzó a carecer de emociones, por esa razón los aficionados no dejaron que los ánimos decayeran y generaron su propio espectáculo en la grada. Asimismo, la afición se quedó con las ganas de celebrar las jugadas de peligro que Santos llegó a generar durante el segundo lapso.

Los 19,938 espectadores que asistieron hoy al estadio volvieron a celebrar una victoria de los Guerreros de Santos Laguna

Revista YD
Revista YD
To Top