Revista YD
Revista YD
Futbol

La afición celebra el primer triunfo de Santos en el torneo

Foto: Francisco Hernández

El fútbol regresaba a la Comarca y la afición esperaba ver a su equipo Santos Laguna a pesar de la derrota que sufrieron en la primera jornada, razón que se reflejó en una buena entrada en el estadio. Por parte de los seguidores michoacanos, solo alrededor de quince personas hicieron el viaje para apoyar a la escuadra visitante.

Antes de comenzar el encuentro el club organizó una dinámica que consistía en arrojar banderas alusivas al equipo para motivar a la afición a ondearlas durante el encuentro.

Como ya es habitual, para este encuentro arribó afición de distintas partes de la República, entre ellas un grupo de personas de Chihuahua y otro de CDMX que hicieron el viaje para estar presentes en el primer partido como local de Santos en la campaña.

La afición hacía su esfuerzo por animar la tribuna y que eso de algún modo se transmitiera al campo de juego; al grito de “Santos, Santos” y entre aplausos la gente coreaba al cuadro de la Comarca.

Las emociones llegaron al partido con la anotación de Julio Furch, situación que hizo estallar en júbilo al estadio. Posterior al gol, la afición ya más ambientada comenzó a hacer la clásica “ola” a lo largo de la tribuna.

Las pasiones se intensificaron tanto que un sector de la afición no perdonó a Ayrton Preciado por su desempeño durante el partido y en su salida de la cancha se escucharon algunos abucheos en contra del ecuatoriano.

Al final del encuentro un total de 22,585 espectadores se retiraron con la alegría de ver a su equipo llevarse el primer triunfo del campeonato, demostrando de nueva cuenta que el Corona pesa.

Revista YD
Revista YD
To Top