Jueves Santo, Santo Duelazo en la AOL

En un agarrón de tapa contra tapa, Araña del Futuro y New Warrior buscarán dar a conocer la identidad de su rival.

 


Mascara vs Mascara, Pronostico Reservado
Un verdadero duelazo será el que encabece el cartel en la Arena más tradicional de la Laguna, la Olímpico. Los duelos entre New Warrior y Araña del Futuro han llegado al terreno peligroso de las mascaras y este jueves expondrán su identidad ante los vacacionistas de semana santa, en lo que es un agarrón estelar de pronostico reservado.

Semifinal, Relevos Australianos
150 kilos de poder del Tackle, harán equipo con Avatar y el stripper Cytro; para enfrentar a la tercia del Exotico más rudo de la Comarca, Sexy Francis que hará causa común con Mr. Guerrero rufián lagunero y Psycho uno de los truhanes con mayor popularidad en la Laguna.

2ª de la Noche, Duelo de Kids
Aerokid se unirá a Galaxy para enfrentar en batalla de relevos sencillos a Kid Azteca y Rayo Fantasma, en un duelo para ir preparando a la afición para lo que viene más tarde.

1ª, 1ª, 1ª Lucha por el Invicto
El  new generation rudo, Ángel Maligno expondrá sus invicto uniéndose a Demencia para enfrentar a los técnicos Gato Negro y Danny Phantom en la batalla que abrirá el cartel de la noche de este jueves 21 de abril en la Arena Olímpico Laguna.

{jcomments on}