Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Juan Pacheco y Rosa Elena Miranda se llevan la 24K Bermejillo-Mapimí

Este domingo Juan Joel Pacheco Orozco y Rosa Elena Miranda se llevaron la edición 18 de la carrera atlética 24K Bermejillo-Mapimí. El recorrido inició en la Plaza Principal de Bermejillo y concluyó con la meta ubicada en la Plaza Principal de Mapimí.

El ganador absoluto de la rama varonil fue Juan Joel Pacheco Orozco con un tiempo de 1:26:44, seguido de Dionisio Castillo Calvarin, procedente de Torreón que marcó 1:29:42 en el reloj y posteriormente el tercer sitio lo ocupó Jaime Ortiz Ocon de Gómez Palacio con la marca de 1:32:25.

La rama femenil la encabezó Rosa Elena Miranda cruzando la meta en 2:00:17, cuatro minutos más tarde llegó Sandra Carrillo Sosa del equipo Sol y Luna para quedarse con la segunda posición y el tercer lugar correspondió a Ismeray García Juárez, oriunda de Matamoros, Coahuila, con un tiempo de 2:11:52 en el tablero.

La carrera de 24 kilómetros estuvo distribuida en siete categorías; Libre, Submáster, Máster, Veteranos, Veteranos Plus, Corredores de Mapimí y relevos 3X8 en donde cada integrante del equipo corría ocho kilómetros.

Revista YD
Revista YD
To Top