Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

José Manuel de la Torre: «La rivalidad entre ambos equipos es fuerte»

La rivalidad y situación actual de Santos y Monterrey es algo que para el «Chepo» hace importante este duelo, además de ir buscar los tres puntos de visita.

José Manuel de la Torre está listo para el duelo entre Santos Laguna«Rayados» de Monterrey, para el técnico, el conjunto regio cuenta con un buen plantel además de tener una rivalidad de ya hace varios años con el equipo de la Laguna, también aclaró que no se siente en ninguna desventaja al ver la diferencia de ambas plantillas, ya que para él, son 11 contra 11 los cuales quien aproveche sus mejores opciones será el equipo ganador.

En cuanto a la fuerte rivalidad que se ha vivido en los últimos años entre ambos equipos, es algo que para el mexicano debe motivarlos a un más para conseguir los tres puntos de visita, además darle importancia a esta jornada doble, en la que se pueden obtener nueve puntos, los cuales intentarán buscar a toda costa, pero para el «Chepo» lo primordial será ganar los encuentros en casa.

Tras su llegada al club, el ex entrenador de México dejó claro que su objetivo es lograr la calificación a la Liguilla pese al mal inicio del torneo de los Guerreros, hoy en día todavía hay posibilidades de hacerlo, es por ello que seguirán mejorando en todos los aspectos y tratarán de conseguir todos los puntos posibles para cumplir con el objetivo.

De la Torre espera la mejor versión del equipo regiomontano, ya que para él, en ningún momento se debe subestimar al equipo a enfrentar a pesar de no tener un buen funcionamiento en el torneo, es por ello que el encuentro a disputarse debe ser tomado de la mejor manera.

Para José Manuel, la motivación es algo que nunca se tiene que perder en el club, ya que al conseguir la victoria el domingo pasado espera extenderla con buenos resultados, además añadió que tiene en cuenta a todos los jugadores, a excepción del zaguero Néstor Araujo por lesión en la rodilla derecha y a Freddy Hinestroza por suspensión.

Por último de la Torre opinó sobre la afición regia, la cual para él se caracteriza por ser apasionada y exigente, pero sabe que es parte del fútbol además de también contar con un público exigente en casa (afición de Santos), pero tiene claro que estas adversidades de jugar de visita tienen que ponerlas a su favor.

Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán el miércoles 21 de septiembre en punto de las 9:30 pm en el Estadio BBVA Bancomer, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Mx.

Revista YD
Revista YD
To Top