Revista YD
Revista YD
Futbol

José Juan Vázquez: «Ya se merecía ¿No?»

Un inmejorable ambiente se percibió en la práctica santista de este viernes, luego de que se dio a conocer la noticia de que, Jonathan Orozco, Jesús Angulo y José Juan «Gallito» Vázquez fueron convocados a la Selección Mexicana.

Con respecto a esto «Gallo» Vázquez comentó los siguiente:

  “Ya se merecía, ¿no? Después de tanto trabajar y trabajar me llegó la oportunidad y no me queda más que aprovecharla al máximo. Ahora sí que es por lo he venido haciendo durante todos estos años”.

Durante el proceso anterior de Juan Carlos Osorio, el celayense pocas veces fue tomado en cuenta, situación que en algunas ocasiones le llegó a desesperar:

  “Cuando no te convocan es triste y dan bajones, entonces la motivación tiene que llegar enseguida, hay que reflexionar para ver que haces mal o bien para seguir por el camino indicado que es hacer el bien”.

Con respecto al encuentro ante Xolos, el mediocampista mencionó:

  “Nunca hay que descuidar lo que nos está dando. Ahora está cerrada la tabla, tenemos que ganar para estar en la parte de arriba, hay que aprovechar la localía con nuestra gente y hay que hacerlo de la mejor manera”.

Revista YD
Revista YD
To Top