Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

JORNADA DE VIDA O MURTE

La fecha 14 puede ser clave para varios de los equipos de poder clasificar a la Fiesta Grande.

A cuatro jornadas de que finalice la etapa regular del Torneo Apertura 2012, todavía no hay nada para nadie y prácticamente los equipos están en igualdad de posibilidades de entrar o quedarse fuera de la Liguilla.

Tigres Vs Pumas

Este partido se estará jugando el sábado 20 de octubre en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, donde los Tigres buscarán colarse a la Fiesta Grande al sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan de la etapa regular del Apertura 2012, siendo éste de vital importancia ya que las tres unidades en juego los sacan o los meten a la clasificación. Por tal motivo el cometido de los de la UANL frente a Pumas será ganar a como dé lugar y para quienes las estadísticas también juegan, los capitalinos no ganan en el “Volcán” desde el Apertura 2008, un buen augurio para los locales que hasta el momento se encuentran en el puesto número 12 con 14 puntos y que para este compromiso recuperan a sus tres jugadores seleccionados, además de Juninho, Hugo Ayala y Alan Pulido.

Por otra parte Pumas, aunque hoy están en zona de clasificación sus más cercanos perseguidores como lo son Santos, América y Chivas lo podrían superar si es que llegan a perder ante los Tigres.

Pachuca Vs Monterrey

Otros que también necesitan sacar el triunfo de la jornada 14 para conseguir su pase a la Liguilla son Pachuca y Monterrey, ubicados en las posiciones 13 y 9 respectivamente. Para los Tuzos el panorama se ve más complicado; sin embargo, la localía es un factor que le viene bien a los hidalguenses, pues desde la jornada 2 no han perdido en casa. Por otro lado el equipo regiomontano n pasa por buen momento en la Liga MX, ya que desde la fecha nueve, no ha podido ganar. Este partido se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Resto de la jornada 14

Jaguares VS Puebla
Estadio Víctor Manuel Reyna
Viernes 19 a las 19:30 horas

Club Tijuana Vs Cruz Azul
Estadio Caliente
Viernes 19 a las 21:00 horas

Gallos Blancos VS Morelia
Estadio La Corregidora
Sábado 20 a las 17:00 horas

América VS León
Estadio Azteca
Sábado 20 a las 17:00 horas

Atlas VS San Luis
Estadio Jalisco
Sábado 20 a las 19:00 horas

Toluca VS Santos
Estadio Nemesio Diez
Domingo a 21 a las 12:00 horas

Atlante Vs Chivas
Estadio Andrés Quintana Roo
Domingo 21 a las 21:00 horas

Por: Adriana Castañeda
twitter: @adrygol
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top