Revista YD
Deporte Nacional

Jornada 11 de Clásico Nacional

Este fin de semana, la jornada 11 del Clausura 2019 verá la luz, con la segunda edición en menos de una semana del duelo entre el América y Chivas, como el encuentro más atractivo de la fecha.

Azulceremas y rojiblancos ya se vieron las caras en estos días. Ambas escuadras resolvieron su respectivo compromiso dentro de los cuartos de final de la Copa MX, siendo el conjunto emplumado el ganador de dicha serie, gracias al 2-0 en el Estadio Azteca. El Rebaño buscará lavar un poco el honor de estar eliminados, con su duelo del sábado en el Estadio Akron.

Otro duelo que llama poderosamente la atención es el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pachuca. La escuadra celeste busca instalarse en puestos de Liguilla este fin de semana, y tratará de sumar de a tres en el Coloso de Santa Úrsula, ante Martín Palermo y unos Tuzos que vienen de golear 4-0 a los Xolos de Tijuana.

Finalmente, un duelo lleno de morbo se llevará a cabo el domingo en el Nemesio Diez, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas. Los tapatíos, quienes estrenan timonel en la persona de Leandro Cufré, se enfrentan a Ricardo La Volpe y sus escarlatas, en lo que será el segundo juego del ‘Bigotón’ al mando de los pingos. Sin duda, mucha historia que comentar entre estos dos equipos y La Volpe en la última final de los Zorros en el fútbol mexicano.

Revista YD
Revista YD
To Top