Revista YD
Revista YD
Futbol

Jonathan Orozco: “Al menos para mí, contra Tigres es un clásico”

Luego de que quedara definida la serie semifinal de la Liga Campeones de la CONCACAF, entre Santos y Tigres, el arquero Jonathan Orozco, dejó en claro que para él enfrentarse a los felinos resulta especial y considera que este tipo de partidos son como clásicos:

“Contra Tigres yo lo juego como un clásico, al menos para mí, si los jugadores de Tigres, si la afición no lo ve así me tiene sin cuidado, yo lo juego como a mi me gusta jugarlo, para nosotros lo más importante es ganar, hay un duelo regional que es importante para nosotros, por nuestra afición, si es clásico o no hay una rivalidad muy fuerte”.

Con respecto a su llamado a Selección Mexicana, el guardameta santista
 aseguró que no va de relleno, y piensa en convencer a Gerardo Martino para ganarse un lugar en este nuevo proceso mundialista.

“No siento que vaya de relleno ni nada por el estilo, yo voy a trabajar, a sumar, a aprender y seguiré trabajando de la mejor manera para buscar esa oportunidad. Creo que hay una gran calidad, lo veo cada vez más competitivo, cada vez es menos seguro un puesto, ya no es como antes que siempre iban los mismos por el simple hecho de estar en Europa. La competencia es más fuerte y no eso no da la seguridad de jugar, al contrario, los que están en México son de gran calidad. Por el tipo de trabajo que hace el ‘Tata’, la idea que trae, quiere que se adapten a su sistema y por eso ha convocado a los jugadores que cree ideales para su sistema de juego”.

Revista YD
Revista YD
To Top