Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

JONATHAN ENTRA AL QUITE

Guillermo Ochoa no podrá estar en los últimos duelos eliminatorios de México, por lo que se ha convocado a Jonathan Orozco.

Lo anterior lo ha informado la Dirección de Selecciones Nacional en un comunicado de Presa a través su web.

La causa del llamado de Jonathan es debido a que Guillermo Ochoa, arquero del Ajaccio francés tiene una cita con las autoridades migratorias del país europeo, el meta habría intentado cambiar la fecha de su compromiso, mas el gobierno galo no le ha dado respuesta positivo.

Guillermo había avisado su situación a Héctor González, Director de Selecciones Nacionales y a José Manuel de la Torres, Técnico del equipo nacional, los cuales han dado el apoyo al arquero para que realice sus trámites y no asista a los partidos de la fecha 5y 6 de la eliminatoria de Concacaf.

El encargado de suplir al portero del Ajaccio, será el cancerbero de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco, quien desde hace tiempo ha mostrado un gran nivel dentro del fútbol mexicano. Ochoa ya se perdió el partido pasado de la Selección Mexicana en el TSM, cuando la misma enfrentó a Brasil, Ochoa sufrió una lesión que le impidió estar en el cotejo.

La última vez que Ochoa defendió los 3 palos de la Nacional en el TSM, fue previo al Mundial 2010, contra Corea del Norte; partido en el que el arquero cometió un grave error, que motivó a la grada a corear el nombre del arquero del equipo local, Oswaldo Sánchez.

 

Revista YD
Revista YD
To Top