Revista YD
Lo Viral

JESÚS «TECATITO» CORONA SEPARADO DEL TWENTE

El mediocampista mexicano no siguió las reglas alimenticias, lo que molestó al técnico y la directiva.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Jesús Corona mostró actitud de indisciplina a su regreso de vacaciones.

Jesús Corona mostró actitud de indisciplina a su regreso de vacaciones.

[/tab][/tabs]

Jesús Corona, mediocampista mexicano del Twente, fue relegado al segundo equipo debido a que la institución no está conforme con las actuaciones del mexicano ni con su actitud, pues el ex futbolista de Monterrey volvió de sus vacaciones con sobrepeso.

Medios holandeses informan que Corona no fue incluido entre los jugadores que fueron convocados para el primer partido de pretemporada contra el Oldenzaal, debido al exceso de grasa que consiguió en su descanso y la actitud que tuvo a su regreso.

Por su parte, el estratega del Twente, Alfred Schreuder, dijo que quieren enviar una señal para Corona, quien ha fracasado en su intento por bajar de peso, lo que tiene molesta a la directiva del club, la cual esperaba que Jesús fuera una promesa del futbol.

«Queremos enviar una señal a Jesús, que ha demostrado en la primer semana de preparación que ha fracasado en el tema de su grasa. Es por eso que él entrena junto con las promesas, hasta que demuestre que es de nuevo objeto para el primer equipo», expresó Schreuder.

También ha trascendido que Jesús Corona tenía un kilo de más, razón suficiente para el conjunto de Enschede lo sancionara al mandarlo con el segundo equipo; sin embargo, el Twente regresará a Corona al primer equipo en cuanto baje el kilo y recupere la forma, para así realizar la pretemporada.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top