Revista YD
Revista YD
Futbol

Javier Abella: ‘Voy a demostrar que tengo el liderazgo para ser capitán’

Luego de las criticas en torno a la capitanía de Javier Abella en el Clausura 2019, el lateral derecho de Santos Laguna, dejó en claro que demostrará las razones por las cuales fue elegido por sus compañeros.

“Creo que los aficionados tienen todo su derecho y al final soy el capitán porque mis compañeros me eligieron porque ven en mí la representación del conjunto y lo único que hago es estar aquí por mis compañeros y transmitirles ese liderazgo”.

“A esa parte de la afición la respeto totalmente, respeto sus comentarios y lo único que me queda es demostrarles que tengo el liderazgo para ser el capitán de este equipo. Son etapas que ido pasando, he sido capitán en la sub 17, la sub 20 y ahora en el primer equipo así que solamente me queda demostrarlo”.

El canterano albiverde, tiene claro que en Santos Laguna deben apuntar al campeonato.

“Yo me veo campeón, por supuesto, se lo puedes preguntar a mis compañeros y van a tener la misma mentalidad de ganar, de ser protagonistas y buscar el campeonato. tenemos un gran reto  de cambiar esa cara del torneo pasado que no fue tan buena, tenemos que ser más regulares y mantener una misma línea durante todo el torneo, estamos trabajando para eso pero yo me veo campeón, levantando el trofeo en el TSM porque es un sueño que tengo con mis compañeros”.

Revista YD
Revista YD
To Top