Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Javier Abella: «Un buen torneo pero no sirve de nada si no hacemos una buena Liguilla»

A un par de días de recibir al conjunto de América en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en acción de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018, el capitán albiverde, Javier Abella, destacó la importancia de este compromiso:

“Este partido tiene ese sabor diferente, porque es el cierre de torneo, América está arriba de nosotros, el panorama está parejo, entonces será un cotejo en el cual ganando los pasamos y nos mantendríamos arriba, pensando en que nadie nos baje. Es un encuentro en el cual nos jugamos mucho, sabemos que somos los locales y que tenemos esa importancia de mostrar una buena actuación”.

Aseguró que obtener los tres puntos ante las Águilas es un tema clave:

“Es importante cerrar bien el torneo, en hacer una gran recta final y más ahora que tenemos una pausa en Fecha FIFA para poder trabajar más, concentrarnos de cara a la Liguilla, es fundamental obtener una victoria para en ese receso trabajar muy bien y con buen ánimo”.

Enseguida detalló:

“Son rivales de Liguilla (América y Pumas) que los tenemos que tomar de esa manera; empieza esta racha de finales, son partidos sumamente importantes para obtener un parámetro de dónde está el equipo y hasta dónde podemos llegar”.

El defensor albiverde indicó cuáles son los objetivos a cumplir para los Guerreros, en la recta final del Torneo Apertura 2018:

“El grupo tiene algo muy claro y es el asegurar los primeros cuatro lugares, para poder tener esa ventaja de jugar de local el segundo partido, entonces es apuntar a conseguir los 30 puntos y por supuesto pensar en cerrar invicto en casa. Cuando este equipo se lo propone, con base a la unidad y con el objetivo claro que es salir campeón, vamos a luchar para poder conseguirlo”.

Revista YD
Revista YD
To Top