Revista YD
Revista YD
Futbol

Javier Abella tuvo una buena primera impresión de Guillermo Almada

Luego de la primera práctica de Guillermo Almada al frente de los Guerreros del Santos Laguna, el capitán, Javier Abella, comentó qué, le ha dejado una buena primera impresión el estratega uruguayo.

“Hemos tenido solamente un entrenamiento con él, lo vamos conociendo pero es un gran técnico y en un entrenamiento estuvo compartiendo su forma de jugar, la forma en que quiere que nos desarrollemos dentro de la cancha y poco a poco vamos a ir adaptándonos a su manera de jugar, a su estilo de juego pero la primera impresión que tenemos es muy buena, vemos su disposición de poder cambiar esta situación y estamos contentos y confiados en lo que viene”.

Además, Abella Fanjúl, aceptó la responsabilidad por el mal momento que viven los Guerreros en la presente campaña.

“Nuestro rendimiento no ha sido el mejor y, en ese sentido, aceptamos  esa responsabilidad de no estar a la altura, de no responder dentro de la cancha a lo que se nos está exigiendo. Somos totalmente responsables y en lo personal soy responsable por ser el capitán del equipo, asumo esa responsabilidad y sé que hemos quedado a deber pero el pasado quedó atrás y no podemos hacer absolutamente nada para cambiarlo, lo que hicimos ahí va a quedar y debemos cambiar esa imagen y cerrar de manera digna el torneo”.

Revista YD
Revista YD
To Top