Revista YD
Revista YD
Futbol

Javier Abella: «El parámetro lo ponemos nosotros»

Santos Laguna continúa su preparación de cara a su compromiso de la fecha 4 del Clausura 2019 ante el superlíder Chivas, con respecto a que si el Rebaño es un buen parámetro para los Guerreros, el capitán Javier Abella comentó:

  “El parámetro o tope que podemos tener como equipo lo ponemos nosotros y es con base a lo que podemos hacer o venimos haciendo en los últimos partidos, hay que tomar como referencia lo que hicimos contra Lobos, la evolución aquí contra Morelia y ahora la que tuvimos con Puebla. Desde mi punto de vista, el equipo ha ido en ascenso, hay muchos detalles por mejorar pero hemos ido de menos a más”.

Sobre la polémica que generó la jugada revisada por el VAR en el Chivas Vs Toluca dijo:

“Es una decisión muy complicada, creo que después de verla todos seguimos teniendo dudas, ellos toman una decisión en minutos y ahora con el VAR tienen apoyo pero aún así es complicado determinar si fue o no gol. Son seres humanos y los árbitros también se pueden equivocar, lo importante es que se equivoquen lo menos posible y que los protagonistas sean los jugadores pero por supuesto que pueden tener errores”.

La Selección Mexicana inicia un nuevo proceso con Gerardo «Tata» Martino rumbo a Qatar 2022, justa mundialista en la cual sueña con asistir el lateral santista.

“Por supuesto que tengo esa ilusión de volver a Selección, estoy trabajando para que al equipo le vaya bien y así poder destacar cada  uno. Por supuesto que me hace ilusión ir a un Mundial, ya he estado en selecciones menores en torneos internacionales y representando a México. Escuchar el himno y ver la bandera , esas son cosas muy bonitas que generan un sentimiento que no se puede describir y claro que me gustaría estar en un Mundial”, finalizó.

Revista YD
Revista YD
To Top