Revista YD
Deporte Local

INVITAN AL BASQUET FEST LAGUNA 2015

Reconocidos jugadores de basquetbol se reunirán en el Auditorio Municipal de Torreón para el Basquet Laguna Fest 2015.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Basquet Laguna Fest 2015

Ex jugadores de basquetbol se reunirán para jugar un partido en el Auditorio Municipal de Torreón.

[/tab][/tabs]

Una gran fiesta basquetbolera se desarrollará este domingo 23 de agosto en punto de las 10 horas cuando dará inicio el Basquet Fest Laguna 2015 en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, en la cual se congregaran cientos de basquetbolistas laguneros cuyas edades fluctúan entre los 30 y 70 años de edad, jugadores que fueron de la vieja guardia en la Comarca Lagunera y en sus años mozos le dieron nombre al Distrito Deportivo Laguna a nivel nacional, muchos de los cuales tuvieron sus mejores años dentro de las instalaciones de la escuela Centenario.

Integrantes de aquellos equipos como Torreón Campeón, Camisas Mariscal y Hermanos Ayup de Matamoros, Tec de la Laguna, Lava Tap, ECA, Tec de Monterrey, La Alame La Opinión, PVC, Colegio Carlos Pereyra, Selección UAC, Selección Gómez Palacio, Ibero Laguna, UANE, ISCYTAC, Selección Lerdo, Bodega de Importaciones, Menny’s y algunos ex seleccionados nacionales que representaron a México en distintas competiciones internacionales, que serán quienes se congreguen a hacer lo que mas les gusta, jugar al basquetbol, en partidos que se disputarán en la duela del auditorio municipal.

Dentro de las actividades a realizar se celebrará una misa de acción de gracias y a la vez recordar a los basquetbolistas que han pasado a mejor vida pero dejaron su legado a las futuras generaciones. Son un aproximado de 70 jugadores fallecidos, que serán recordados ese día.

El programa a desarrollar será el siguiente
  • 10:00 Hrs. Misa de Acción de Gracias
  • 11:00 Hrs. Juego de Veteranos 60’s y mas
  • 12:00 Hrs. Juego de Veteranos 40’s y 50’
  • 13:00 Hrs. Juego de 30’s y mas
  • 14:00 Hrs. Convivio (taquiza)

 Se exhibirá una galería fotográfica del recuerdo.

El comité organizador del Basquet Fest Laguna 2015 hace una cordial invitación a todos los amantes del baloncesto, de cualquier época y de cualquier parte de la comarca lagunera a que acudan a las instalaciones del Auditorio Municipal acompañados de su respetable familia para convivir, recordar y jugar los que aún puedan hacerlo dentro de un marco de camaradería. La entrada será totalmente gratuita para que nadie se quede en casa y disfruten de este espectáculo. Se les recomienda a todos llevar ropa deportiva, tenis, playera y short.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top