Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Invita el IMD de Torreón a torneos de Fútbol

Foto: Archivo

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón en su misión de seguir fomentando el deporte en todos los sectores de la ciudad, convoca a participar en el primer Torneo de Baby Fut “Parque Fundadores” y al Torneo de Fútbol Sala “Alameda Zaragoza”.

El inicio de los torneos será el próximo 11 de marzo, jugándose de martes a viernes a partir de las 18:00 horas. Se jugará en categoría libre, únicamente en la rama varonil, será a mediados del certamen cuando se incluya la rama femenil.

Las inscripciones para ambos torneos ya están abiertas en los siguientes teléfonos: 8712366506 y al 8713471436. El costo para el torneo en el Parque Fundadores será de $50 pesos, misma cantidad en el costo del arbitraje por juego. Mientras que en el torneo de la Alameda Zaragoza, el costo de inscripción será de $100 pesos y $80 pesos de arbitraje por partido. Cada equipo deberá tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12, teniendo obligatoriamente un capitán, además que deberán tener por lo menos playera igual o de algún color en específico.

La premiación será de la siguiente manera para ambos torneos:

  1. Trofeo, medallas, diplomas, paquete de carne para asar y uniformes para los integrantes del equipo (deberán ser mínimo 7 y máximo 12).
  2. Trofeo, medallas, diplomas y paquete de carne para asar.
  3. Trofeo, medallas y diplomas.

Además se entregarán reconocimientos a los mejores jugadores de los torneos.

Revista YD
Revista YD
To Top