Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Invita el IMD al Primer Torneo Relámpago de Voleibol Playero

Foto: Archivo

Con el objetivo de fomentar el deporte y desarrollar actividad en cada sector deportivo de la ciudad, el R. Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte convoca a los equipos en general a participar en el primer torneo relámpago de voleibol playero a realizarse el 19 y 20 de Octubre a las 9:00 am en las canchas de voleibol de Línea Verde.

El torneo será en categoría libre y se jugará con equipos mixtos con 6 jugadores en la cédula; se dividirá en primera fuerza y en categoría de convivencia, en primera fuerza se jugará con tres jugadores en cancha, mientras que en la categoría de convivencia se jugará con 4 jugadores en cancha. La inscripción al torneo tendrá un costo de $400, el arbitraje por equipo será de $60 en fase eliminatoria, mientras que en la final será de $80.

Premiación

Se otorgará el dinero acumulado de las inscripciones al campeón (50%) y subcampeón (30%) de la primera fuerza y al campeón (20%) de la categoría de convivencia, además el campeón y subcampeón de ambas ramas se llevará trofeo y un paquete de carne para asar cortesía de Carnes La Lagunita.

Las inscripciones iniciarán a partir del 8 de Octubre y se cerrarán el 17 del mes antes mencionado. Los lugares para inscribirse serán en las oficinas de Línea Verde ubicadas en Calle José Cueto Nicanor #84 frente al vagón verde y en las oficinas del IMD ubicadas en el tercer piso del banco de México en la Cepeda y Morelos en la colonia Centro. Para más información los interesados pueden comunicarse al 5007097 y 5007093.

Revista YD
Revista YD
To Top