Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Invita el IMD a practicar Yoga

Foto: Archivo

Con el objetivo de combatir el sedentarismo y promover la activación física, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, invita a la ciudadanía a las clases de Yoga, que se llevarán a cabo en el Multideportivo Oriente.

Las clases serán de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 10:30 am, bajo las indicaciones de la instructora Carolina Espino, quien ha dirigido importantes eventos de Yoga en la región lagunera, es importante destacar que las clases serán mixtas, y son para personas mayores a los 18 años, bajo una mensualidad de $200 pesos. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Multideportivo Oriente y al teléfono: 8711580663.

El yoga es una de las técnicas de relajación más famosas y más practicadas. Se realiza con el fin de disminuir el estrés y la ansiedad, ya que sus posturas permiten relajar los músculos, de una forma pausada, donde se respira lentamente a la vez que la mente se va despejando.

Practicar Yoga ayuda a mejorar la flexibilidad, combatir enfermedades, perder peso, aumentar la fortaleza física, trabaja los músculos y moldea el cuerpo, mantiene la columna vertebral joven, la postura recta, y evita el deterioro de los discos, a través de la irrigación sanguínea y la flexibilidad, ayuda a disminuir el envejecimiento, entre otros beneficios.

Las clases de Yoga, se suman a las novedades que en este 2019 el IMD estará realizando en sus espacios deportivos, a las cuales se sumarán el entrenamiento funcional, el Yoga de la risa, entre otras.

Revista YD
Revista YD
To Top