Revista YD
Basquetbol

Invita el IMD a Concurso de Triples en Paseo Colón

Foto: Archivo

Este próximo domingo 26 de mayo, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón llevará a cabo una competencia de encestes de tres puntos, que llevará por nombre: “Ponte al Tiro de Tres”; dicha actividad se desarrollará dentro del Paseo Colón, en el stand del IMD que se encuentra en Allende y Colón, en donde cada domingo la dirección municipal del deporte ofrece activaciones físicas a los y las paseantes.

La competencia se dividirá en tres categorías: infantil, varonil libre y femenil libre, dependiendo el número de participantes se harán las eliminatorias hasta llegar a un ganador por categoría, que se llevará atractivos premios por parte del IMD, entre los que destacan balones profesionales de basquetbol.

Los tiros de tres se llevarán a cabo desde distintas zonas que el IMD ubicará para darle emoción y dinamismo al concurso, además de un mayor nivel competitivo, para ofrecer una competencia que genere atractivo visual para quienes acudan al paseo dominical.

Se hace la invitación a todas las personas que deseen participar, la categoría infantil será a las 10 de la mañana, para continuar con la categoría femenil a las 11 de la mañana, mientras que la categoría varonil se llevará a cabo a las 12 del mediodía. Las inscripciones serán antes del inicio de las competencias, sin ningún costo.

Asimismo se informó que en el mes de junio se desarrollarán actividades para promover el deporte entre papás e hijos, con motivo al día del padre, entre los que destaca un rally que incluirá destrezas de los deportes más populares.

Revista YD
Revista YD
To Top