Revista YD
Revista YD
Deporte Local

INSTITUTO BRITÁNICO TENDRÁ AGENDA OCUPADA.

Los Leones del Británico presentan su agenda para Febrero y Marzo.
[youtube id=»RWUFVdr3mCo» width=»600″ height=»400″]

El instituto Británico de Torreón presentó su agenda para los próximos meses de febrero y marzo, la cual estará ocupada de principio a fin.

Empezaran el mes de Febrero con la Copa Fresnillo, además enfrentarán uno de los compromisos más importante de su agenda deportiva que serán las eliminatorias del CONADEIP en diferentes categorías y cerraran el mes el próximo 21 y 22 de febrero con la etapa 3 Serial Valladolid varonil y femenil de Voleibol.

Para el mes de Marzo enfrentarán diferentes compromisos, tales como el Nacional de CONADEIP en su categoría 99-2000 a celebrarse en la ciudad de Veracruz, además tendrán compromisos como la Olimpiada inferior y superior del Instituto Británico, cabe mencionar que iniciaran su participación en la Copa Coca Cola, también participarán en la fase estatal de la SEP en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol, y voleibol en las ramas varoniles y femeniles.

En dicho mes celebrarán la Mini Olimpiada del mismo instituto, la etapa 4 serial Valladolid de ajedrez varonil y femenil, también el concurso de escoltas Tec Milenio.

Cabe mencionar que los leones cerraron el mes de enero con broche de oro, puesto que obtuvieron resultados perfectos en las diferentes actividades deportivas realizadas dicho mes.

 

Por: Rodrigo Morín

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top