Revista YD

YODeportivo

Deporte Nacional

VUELVE LA ÉPOCA MÁS HERMOSA DE LA TEMPORADA

La UEFA Champions League está de regreso y arranca con sendos partidazos por toda Europa.

Por fin el torneo más competitivo del mundo está por arrancar y vaya partidos con los que el mismo iniciará su temporada 2012-2013. El duelo que más llama la atención en el mundo del fútbol es el que enfrentará al Real Madrid (campeón de España) ante el Manchester City (campeón de Inglaterra) en el Santiago Bernabéu.

Es cierto que los Merengues no han arrancado bien la Liga pues son 11º y han caído ya en 2 ocasiones dentro del certamen. Mou ha declarado que no tiene equipo, en un claro golpe para picar el ánimo de sus jugadores, entre los cuales se encuentra el “Triste” CR7. Por su parte, el City es 4º en Inglaterra, pero su buena noticia es que el Kun Agüero podría estar en Madrid para el primer duelo de Champions.

Debuta el PSG.

El multireforzado Paris Saint Germain debutará en el Parque de los Principes ante el Dínamo de Kiev en la Champions League. Ibra y compañía han recuperado el rumbo en la Ligue One y querrán trasladarlo al inicio del torneo continental.

Málaga y Zenit podrían dar un juegazo.

A pesar de haber perdido a Santi Cazorla por problemas financieros, el Málaga ha tenido un buen inicio en la Liga BBVA donde están segundos, en su debut dentro de la competencia continental enfrentarán al Zenit, que en el último día de registros fichó a Hulk y al belga Witzel.

Debuta el campeón francés.

Montpellier sorprendió al PSG en la búsqueda del título francés, así se clasificó a la Champions League, donde debutará ante el Arsenal, los Gunners tuvieron un gran fin de semana al golear por 6-1 al Southampton.

Resto de la fecha 1.

Dinamo Zagreb vs Porto
Milan vs Anderlecht
Borussia Dortmund vs Ajax
Olympiacos vs Schalke.

 

Revista YD
Revista YD
To Top