Revista YD
Revista YD
Futbol

Inicia la cuenta regresiva para vivir la magia del Guerretón 2019

Club Santos Laguna, su afición y la comunidad lagunera vivirán la séptima edición del Guerretón, la donación más divertida del futbol, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo, en el duelo entre los Guerreros y Pumas en el Estadio Corona, de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

Guerretón es un evento lleno de magia, cuyo objetivo es generar sonrisas en una gran cantidad de pequeños de comunidades vulnerables, el cual consiste en una donación de pelotas y juguetes blandos al medio tiempo del partido, que posteriormente serán entregados a asociaciones, por la vía de los diferentes representativos santistas.

Cabe destacar el apoyo de Soriana, aliado estratégico que por tercera ocasión se suma como presentador del evento, con el fin de apoyar en todo sentido a esta noble causa.

De la misma forma, Club Pumas refrenda su compromiso y nuevamente participa en esta iniciativa con varias actividades, compartiendo valores con la convicción de ayudar a los sectores menos favorecidos.

Actividades programadas

Concurso de escuelas: El grupo de la escuela que más done a Guerretón será invitado al partido contra Pumas. Además, podrá bajar a la cancha del Corona y formará parte del evento. Posteriormente, recibirá la visita de jugadores en su escuela.

Invitación a patrocinadores: Nuestros patrocinadores son de vital importancia en el éxito de este evento, por lo tanto, se extiende una atenta invitación a que todos los colaboradores de estas empresas se sumen a Guerretón, haciendo colecta de juguetes previo al evento.

Distribución de contenedores para donación con socios comerciales y medios de comunicación: Todos somos parte de Guerretón, por lo cual se distribuirán contenedores a solicitud de los interesados, para hacer precolecta y lograr juntos la meta.

Invitación a Centros de Formación y Academias Santos de todo el país: La invitación está abierta a todos los niños y familias integrantes de los Centros de Formación y Academias Santos de todo el país, para recolectar juguetes en sus ciudades de origen y enviarlos a Torreón antes del evento, o donarlos a alguna comunidad vulnerable o institución social de sus respectivas ciudades.

Invitación a los participantes y visitantes a la Copa Internacional Santos Peñoles 2019: Esta competencia se ha convertido en el punto de encuentro de niños y familias de todo el país. Este año, el Guerretón se llevará pocos días después del término de la Copa Santos Peñoles, así que invitaremos a todos los participantes y visitantes a que se sumen a la donación, en el contenedor que se ubicará durante los días del torneo. Además, se contará con un punto de venta de artículos de la Línea Oficial Santos, para quienes deseen comprarlos y realizar su donación.

Invitación a porras y grupos de Guerreros Sin Fronteras: Nuestros Guerreros sin Fronteras nos han solicitado ser partícipes del Guerretón; este año los sumaremos por medio de la donación que hagan en sus respectivos lugares de origen, ya sea enviando los juguetes a Torreón o donándolos en sus comunidades.

Venta de pelotas y peluches de la Línea Oficial Santos: Este año contaremos con venta de pelotas y peluches el día del evento, para quienes no hayan podido llevar un juguete.

Promoción de Taquilla para el partido Santos Laguna vs. Pumas

Presenta en Taquillas del Estadio Corona tu ticket de un juguete comprado en Soriana y llévate un descuento en tu boleto*.

15% de descuento** Guerrero Total y Abono de Temporada hasta el 26 de abril Abono Chiquito Clausura 2019 del 21 al 26 de abril

10% de descuento*** Público en general del 29 de abril al 3 de mayo

*Juguete con valor mínimo de 50 pesos. **Válido en boletos de la misma localidad o superior, sujeto a disponibilidad. Indispensable presentar abono junto al ticket. Solo una promoción por cada abono-ticket presentado. Válido solo en Taquillas del Estadio Corona. Limitado a 1000 boletos. ***Válido a partir de cabeceras, no aplica oriente. Hasta cuatro promociones por persona. Una promoción por juguete. Descuento por boleto no acumulable. Válidos solo en Taquillas del Estadio Corona. Limitado a 1000 boletos.

Revista YD
Revista YD
To Top