Revista YD

YODeportivo

Futbol

Inferiores de Santos siguen sumando

Foto: Cortesía Santos

León Sub 20 1-2 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20 sumó su segunda victoria consecutiva esta mañana en la Casa Club León, donde derrotó por marcador de 2 a 1 a su similar de La Fiera, en compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, siendo los anotadores albiverdes Edson Martínez y Faver Ramírez.

Con este valioso triunfo los Guerreros, que aún tienen dos partidos pendientes, alcanzaron los puestos clasificatorios del campeonato.

Será el viernes 6 de septiembre cuando el cuadro lagunero enfrente a FC Juárez, en duelo reprogramado de la segunda fecha que se jugará en Territorio Santos Modelo, teniendo la posibilidad de seguir sumando puntos y ascender puestos en la tabla.

León Sub 17

Los Guerreros Sub 17 se llevaron dos valiosos puntos de territorio guanajuatense, tras un partido que estuvo lleno de emociones tanto en el tiempo regular como en la tanda de penales posterior al mismo, reglamentaria en esta categoría.

El cuadro albiverde remó contracorriente. En el minuto 24 la filial de La Fiera tomó ventaja en el marcador por conducto de Sebastián Rea. Los albiverdes en todo momento buscaron el arco rival y fue en la recta final del encuentro, por la vía del recién ingresado Emmanuel Saucedo, como emparejaron las acciones y sellaron el empate a uno final.

La tanda de penales se vivió de forma dramática, ya que Santos superó a León por marcador de 10 a 9, obteniendo de esta manera la unidad adicional.

El cuadro verdiblanco llegó a 10 puntos.

Revista YD
Revista YD
To Top