Revista YD
Revista YD
Futbol

Inferiores de Santos derrotan a las de Chivas

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 20 7-3 Chivas Sub 20

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 superó a la escuadra de Chivas por marcador de 7 a 3, en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, esta mañana en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Adrián Lozano al 6’ y 30’, un doblete de Edson Martínez al 38’ y 84’, sumado a un hat-trick del atacante Diego Medina en los minutos 12’, 67’ y 92’.

Por parte de la escuadra tapatía, José Vargas anotó en el minuto 3, más los goles de Alan Torres al 80’ y Daniel López al 81’.

Los dirigidos por Omar Tapia llegaron a 10 puntos, alcanzando la cima de la tabla y manteniéndose en calidad de invicto.

Santos Sub 17 1-0 Chivas Sub 17

Santos Laguna Sub 17 superó a su similar de Chivas por marcador de 1 a 0, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en cotejo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019.

Una jugada a pelota parada ejecutada por Luis Gutiérrez, derivó en un desvío con la testa del rojiblanco Gabriel Martínez al fondo de su propia puerta, esto en el minuto 90, permitiéndole a los Guerreros conseguir el triunfo.

Con esta nueva victoria, la escuadra albiverde llegó a 13 puntos en el certamen, colocándose en solitario en la cima de la clasificación.

Revista YD
Revista YD
To Top