Revista YD

YODeportivo

Futbol

Inferiores de Santos continúan invictos

Foto: Cortesía Santos

Puebla Sub 20 1-1 Santos Sub 20

En acción de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, Santos Laguna Sub 20 mantuvo el invicto al igualar a un gol con el conjunto de Puebla, esta mañana en cotejo disputado en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

El mediocampista Emiliano García adelantó a La Franja en el minuto 58.

La anotación albiverde fue obra del seleccionado juvenil estadounidense Manuel López, luego de una potente ejecución en el minuto 70.

Con esta victoria, los Guerreros Sub 20 llegaron a siete unidades, colocándose de momento en la segunda posición de la tabla.

Puebla Sub 17 0-2 Santos Sub 17

Luego de superar por marcador de 2 a 0 al conjunto de Puebla, esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Olivos en La Angelópolis, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 17 se coloca momentáneamente en el primer lugar de la tabla, en calidad de invicto.

Gracias a las anotaciones de Jordan Carrillo en el minuto 50 y Jair González al 85’, los Guerreros Sub 17 sumaron una nueva victoria, que les permitió llegar a siete unidades en el certamen.

Los dirigidos por Martín Pérez se adjudicaron el punto extra, luego de la tanda de penales reglamentaria al término del cotejo.

Revista YD
Revista YD
To Top