Basquetbol

Industriales se queda cerca de su primer triunfo

Foto: Archivo

Industriales de Gómez Palacio peleó fuerte y se quedó muy cerca de su primera victoria de la temporada. Los Faraones de Nuevo Casas Grandes lograron el triunfo tras imponerse 124 puntos a 120, en partido celebrado en el Gimnasio José Luis “Satanás” Arroyos de la población ubicada al noroeste del estado de Chihuahua.

Durante gran parte del encuentro los Industriales se mantuvieron al frente del marcador, sin embargo en los minutos finales perdieron fuerza y terminaron con su quinta derrota de la campaña.

El primer cuarto favoreció a los visitantes 42 puntos por 32, situación que se mantuvo al medio tiempo. Para el tercer período, Faraones despertó y se fue con la mínima ventaja 97 puntos por 96, dando pie a lo más emocionante del encuentro, en donde ningún equipo cedió terreno.

Fue en los minutos finales donde el representativo de Nuevo Casas Grandes inclinó a balanza a su favor.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Terrence Christopher con 51 puntos por 25 de Mathew Kemp por la escuadra local, mientras que por Industriales destacó Xavier White con 32, 26 de Jaleel Hogan y 25 de José Luis González.

Mañana sábado, Industriales recibirá a los Vaqueros de Saucillo, que en un gran partido cayeron esta noche 93 a 90 frente a los Soles de Ojinaga. El duelo iniciará a las 20:00 horas, con promoción de 2×1 en zona general y niños gratis.

Revista YD
Revista YD
To Top