Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Industriales enfrentará doble visita este fin de semana

Foto: Archivo

Con el ánimo a tope luego de haber conseguido su primer triunfo de la temporada el sábado pasado, los Industriales de Gómez Palacio regresaron a sus entrenamientos para enfrentar sus partidos correspondientes a las fechas siete y ocho de la Temporada 2019 de la Liga Estatal de Básquetbol de Chihuahua en calidad de visitantes.

Soles de Ojinaga y Manzaneros de Cuauhtémoc serán los rivales de los gomezpalatinos, en una gira que luce complicada y en donde la conjunción del equipo deberá verse todavía mejor, luego de la gran actuación que se tuvo ante Vaqueros de Saucillo.

  “Cada partido nos vamos acoplando mejor, el tema de no haber entrenado juntos desde la pretemporada por razones personales, nos tenía en desventaja con otros equipos”, mencionó Ignacio Barrera.

  “En tres partidos de esta temporada estuvimos muy cerca de ganar, platicamos entre nosotros que ya no debíamos perder ventajas y que teníamos que pelear hasta el final, este triunfo nos dará confianza para lo que viene”, destacó Barrera.

Por su parte, José Luis González, quien se destapó con 33 unidades ante Vaqueros, mencionó:

  “Me sentí muy bien en el partido, poco a poco hay más química entre nosotros y con mayor confianza podemos jugar mejor”.

  “Agradecemos mucho el apoyo de la gente, vino más gente al gimnasio y fue el 75% de todo lo que hicimos para ganar, seguiremos con esa actitud y entrenando fuerte”, dijo el oriundo de Oakland, California.

El Poliforo de Ojinaga será sede del partido de este viernes 8 de febrero, ante los Soles, que marchan con un récord de tres triunfos e igual número de derrotas. Un día después, Industriales se medirá a los Manzaneros en el Poliforo Cuauhtémoc, equipo que hoy aparece en lo más alto de la tabla de posiciones, con cinco triunfos y una sola derrota.

Revista YD
Revista YD
To Top