Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Industriales de Gómez Palacio arrancó sus partidos de pretemporada

Foto: Cortesía Industriales

Exigente prueba resultó para Industriales de Gómez Palacio su partido de preparación frente al Basketball Summit de Houston, Texas, previo a encarar la Temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, en partido celebrado esta noche en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Los minutos iniciales fueron complicados para el conjunto local, momento que fue aprovechado por los representantes de la unión americana, llevándose el primer cuarto 30 puntos por 20.

Ante la baja por lesión de Jaleel Hogan, con un problema en la mano derecha, Eddie Hunt Jr. tuvo mayor actividad en la recuperación de tableros, detalle que lo llevó a meterse en problema de faltas en el segundo período, acumulando cuatro faltas.

Los texanos aumentaron su ventaja antes del descanso, con un parcial de 58 puntos a 44, destacando los 17 puntos de Chris Millender y Kenneth Collins, incluido tres triples.

Para la segunda mitad los visitantes siguieron mostrando su deseo de ser contratados por algún equipo de las ligas mexicanas, teniendo un buen desempeño, culminando el encuentro a su favor.

El mejor anotador de los texanos fue Chris Millender con 24 puntos. Por el cuadro gomezpalatino, Arturo Herrera se fue con 20 unidades, 17 de Eddie Hunt Jr, misma cantidad de Ignacio Barrera.

Industriales retomará sus entrenamientos para preparar el partido inaugural de la Temporada 2019, este viernes 18 de enero, ante los Dorados de Chihuahua, en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Revista YD
Revista YD
To Top