Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Industriales convivió con alumnos de la UANE

Foto: Cortesía Industriales

Esta mañana el equipo Industriales de Gómez Palacio tuvo una agradable convivencia con los alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste, Campus Torreón, dentro de una pausa en su preparación para los compromisos que enfrentará este fin de semana por Ojinaga y Cuauhtémoc.

Directiva y jugadores del conjunto gomezpalatino estuvieron presentes en el funcional Gimnasio de la UANE, logrando reunir alrededor de 300 alumnos de los niveles de Preparatoria y Universidad, además del staff de catedráticos, encabezados por Martha Argüelles, Directora del Campus Torreón.

Los integrantes de los equipos representativos de la institución educativa participaron en una clínica impartida por los jugadores, en donde pudieron afinar sus conocimientos en temas como bote de balón, trabajo en la pintura, tiros de campo, entre algunos otros.

Jaleel Hogan, Jeshua Rodríguez, Jesús Cortinas, Xavier White, Ignacio Barrera y José Luis González estuvieron muy participativos y dispuestos a compartir su talento con los jóvenes estudiantes. Mención especial para Miguel Sandoval, quien al ser anunciado como egresado de la UANE, recibió una gran ovación.

Como punto final a la convivencia, Industriales jugó una “pica” con quienes fueron sus anfitriones, momento que fue aprovechado por los estudiantes para dar su máximo esfuerzo.

  “Este tipo de convivencias hace ver que todo el esfuerzo que hemos estado haciendo en los últimos meses ha valido la pena, ver a estos jóvenes cómo disfrutaron al convivir con los jugadores y el esfuerzo que le pusieron, no tiene precio, nos llevaremos esa motivación a la gira de este fin de semana, nos ayudará mucho”, comentó Axdrúval Ávial, Director General de Industriales de Gómez Palacio.

De la misma manera, Martha Argüelles, Directora de UANE Torreón, declaró:

  “Al principio yo les dije a los alumnos, los Industriales de Gómez Palacio son un gran ejemplo para nuestra juventud. Les agradezco mucho que hayan estado en UANE, los muchachos están muy contentos, son una guía, aparte del muy buen nivel que trae el equipo, se ve que han trabajado muy fuerte, solo me queda felicitarlos y desearles mucho éxito en sus siguientes partidos”.

Industriales entrenará este jueves y el viernes por la mañana emprenderá su viaje a Ojinaga para enfrentar a Soles y un día después estarán en Cuauhtémoc para medirse a Manzaneros.

Revista YD
Revista YD
To Top