Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Industriales cayó en Meoqui ante Cerveceros

Foto: Archivo

Industriales de Gómez Palacio cayó en su partido ante Cerveceros en Meoqui por marcador de 107 por 88, en partido correspondiente a la décima segunda jornada de la Temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, celebrado en el Auditorio Carlos Stege de la entidad chihuahuense.

Los gomezpalatinos batallaron para meterse en la pelea en este compromiso y Cerveceros fue dueño de las acciones desde el inicio. El primer período terminó a su favor 35 puntos por 21.

En el segundo cuarto la situación no cambió mucho, Cerveceros siguió manteniendo una diferencia importante que se reflejaba en el marcador y aunque Industriales pudo reducir la ventaja, el parcial seguía en favor de los locales 57 por 47.

Regresando del descanso, los representantes de la tierra que vio nacer a Eduardo Nájera no aflojaron y por más que la escuadra lagunera intentó acercarse, el marcador se inclinaba nuevamente del lado de los locales, luego de tres períodos 73 a 61.

En el último cuarto, Cerveceros siguió jugando a gran nivel y terminó por imponer condiciones para ganar 107 a 88.

Mañana sábado, Industriales regresará a casa para medirse a los Petroleros de Camargo, encuentro a celebrarse a las 20:00 horas en el Auditorio Centenarios, con promoción de 2×1 y niños gratis portando alguna prenda de color naranja.

Revista YD
Revista YD
To Top