Impresionante Voltereta

Los guerreros del santos laguna de la categoría sub 20 también superaron a las águilas del América en encuentro celebrado en la cancha del estadio corona, previo al encuentro estelar, donde los locales regresaron de atrás, luego de ir perdiendo 2 a 0.


Las águilas del América de la categoría sub 20 sucumbieron ante los guerreros del santos laguna dentro de la fecha 9 del clausura 2011, el marcador final fue de 4 goles a 2, en un encuentro donde los laguneros vinieron de atrás y con una voltereta espectacular se quedaron con los 3 puntos en su canchas.

En este partido los goles fueron obra para los visitantes por George Ulises Corral al minuto 18 y 3 minutos después pondría el 2 por 0, Luis Ernesto Olascoaga, mientras que la vuelta a la tortilla inicio al 54 de tiempo corrido con anotación de Juan Carlos Enríquez Avalos quien también marco al 57 y al 72, mientras que Jose Luis Pineda Sierra cerró el marcador al minuto 80, para poner el 4 por 2 definitivo.

La terna arbitral del cotejo estuvo compuesta por el central Osvaldo Hernandez Cobos, y por los bandera Julián David Castruita e Ivan Adlai Varela.

Ahora los guerreros buscaran continuar por la senda del triunfo cuando visiten a los diablos rojos del Toluca, el próximo domingo.

{jcomments on}