Ibero Torreón Campeón en Guadalajara

En el marco del primer cuadrangular de Basquetbol Femenil  del ITESO Guadalajara, la Ibero Campus Torreón logró el campeonato de manera invita.


 

Tres días de actividad en Guadalajara dieron frutos para la institución lagunera que se llevo el titulo de este torneo de Universidades Jesuitas que se llevo a cabo del 18 al 20 de marzo.


Ibero Campus Torreón abrió el torneo ante Ibero Campus León, el resultado final de la presentación de la quinteta lagunera fue de 59 a 40 una buena ventaja que daba a conocer el buen nivel por el que pasan las señoritas del Campus Torreón.

El segundo día de actividad canastera marcaba el duelo ente las Lobas y la Universidad Panamericana de Guadalajara, la victoria llegaría para el equipo torreonense al imponerse por 55 a 47 un duelo más cerrado en el marcador final pero que apuntaba a las laguneras como amplias favoritas en la final contra el anfitrión.

Como ultimo partido Ibero Torreón enfrentaba al anfitrión de la copa el ITESO Guadalajara, al final una diferencia de 10 puntos ponía el marcador 47-37 y le daba el titulo a la institución lagunera.
{jcomments on}