Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Hugo Nervo: “Tenemos que tener la cabeza fría para salir adelante”

El defensor de Club Santos, Hugo Nervo apuntó que a pesar de la derrota frente a Lobos BUAP, el equipo debe mantenerse positivo para lograr sacar los tres puntos cuando reciban a Monarcas este domingo en el Corona.  

  “A pesar del dolor de la derrota contra Lobos, si conseguimos los tres puntos en casa contra Morelia estaremos igual que el torneo pasado, así que hay que ver las cosas positivas, hay seguir adelante, duele pero es solo una derrota y hay que seguir. Ya cambiamos un poco el humor, hoy entrenamos muy bien, así que vamos con todo para el partido ante Morelia”

El zaguero argentino reconoció los errores que tuvieron frente al cuadro poblano, así como los puntos en que se tiene que trabajar para corregir.

  “Fallamos en los pases y Lobos empezó a crecer. Si bien sin peligro, cuando se encontraron con ese gol crecieron aún más y ahí nosotros nos desesperamos y es un punto a corregir: Si vamos en desventaja tenemos que seguir jugando de la misma manera para poder conseguir el empate y no desesperarnos. Después del primer gol de ellos se terminó el partido para nosotros”.

Hugo Martín Nervo prefiere no dejarse envolver por el entorno abrumador que dejó la primera jornada y mantener la cabeza fría rescatando las virtudes del plantel lagunero.

  “Si nosotros empezamos a escuchar todo lo que se dice no vamos a salir nunca adelante, entonces tenemos que tener la cabeza fría para salir adelante. No creo que sea una mala racha, el torneo pasado no terminamos consiguiendo victorias, hicimos 30 puntos, entonces también hay que ver las cosas buenas cuando las hay. Ahora no arrancamos de la mejor manera, somos conscientes de eso pero ahora en casa y con el apoyo de nuestra gente vamos a sacar adelante el partido”.

Por último, el ex del Arsenal de Argentina destacó la calidad humana del equipo, un aspecto que lo deja tranquilo como requerimiento para la obtención de los objetivos.

  “Más allá de grandes futbolistas, tenemos un gran grupo humano. Y los grandes grupos consiguen grandes cosas, eso lo tengo muy claro. Estamos tranquilos en ese aspecto”.

Revista YD
To Top