Revista YD
Revista YD
Carreras

Hospital Andalucía tendrá su primera carrera atlética en septiembre

El domingo 22 de septiembre, el Hospital Andalucía tiene preparado su carrera atlética 5 y 10K con sede en las instalaciones del hospital en Torreón, en punto de las 8:00 horas. De esta manera, invitan a todos los deportistas, estudiantes y público en general a vivir la primera edición de la competencia.

Las divisiones de la distancia 10K serán Juvenil (14 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Golden (70 años y más).

Por su parte, la distancia de 5 kilómetros estará disponible para Libre (Cualquier edad), Comunidad Médica, Personas con discapacidad (Cualquier edad). Asimismo, la modalidad infantil que va desde los 4 a los 13 años con distintas distancias.

Las inscripciones a la justa atlética pueden realizarse en el Hospital Andalucía, ubicado en Av Matamoros, No 542, Col. Centro, Torreon, Coah; Bosque V. Carraza; Tiendas Innova Sport en Torreón y Gómez Palacio y la UAL. El cupo será limitado a 1,000 competidores y tendrá un costo de $180 pesos en todas las categorías. El registro estará disponible del 22 de julio al 20 de septiembre.

Revista YD
Revista YD
To Top