Hooligans se coronan en la Champions

Los Hooligans se levantaron con el título de la Liga Dominical de la cancha Champions League, al vencer en un buen encuentro a los Bachanes de la privada Lerdo.

 

La tarde de este domingo se enfrentaron por el campeonato los Bachanes antes los Hooligans, donde estos últimos se quedaron con la victoria con marcador de 6 goles a 3, en un encuentro donde los Bachanes parecían tener controlado el partido ya que eran los que llevaban el dominio del marcador, siempre estando con un gol de ventaja. Fue hasta la segunda mitad cuando los Hooligans despertaron para darle la vuelta y quedarse con el triunfo y el campeonato.

Las anotaciones de este partido corrieron a cargo de Juan Eugenio, Dany y Quique por los Bachanes, mientras que por Hooligans marcaron Chuy, Victor en dos ocasiones y en 3 más el Pila, para decretar el campeonato de este largo torneo, que había iniciado desde el año anterior.

El silbante central del cotejo fue “el cuervo”, quien llevó a buen término el partido teniendo una discreta actuación, lo cual indica que no quiso ser protagonista y dejó fluir el encuentro.

{jcomments on}