Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Hirving Lozano, jugador del año de la CONCACAF

Foto: Agencias

El día de hoy, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, (CONCACAF), dio a conocer a los ganadores de los Premios CONCACAF 2018, dentro de los que destaca que Hirving Lozano fue nombrado el mejor futbolista de nuestra zona futbolística del año pasado.

Otros mexicanos que también se llevaron el reconocimiento fueron Lucila Venegas y César Ramos Palazuelos, que fueron nombrados como los mejores silbantes en sus ramas.

En otro orden de ideas, vale la pena mencionar que dentro del once ideal de la CONCACAF en el 2018 se encuentran Hugo Ayala y Edson Álvarez en la parte defensiva, Héctor Herrera y Andrés Guardado en el mediocampo e Hirving Lozano en el ataque.

En la rama femenil, dentro del once ideal se encuentran las mexicanas Tanna Sánchez en la parte defensiva y Nicole Pérez en el mediocampo.

Otros nombramientos de personajes que militan o militaron en el fútbol mexicano pero que no son nacidos en nuestro país fueron el de Matías Almeyda como mejor Director Técnico por su trabajo con las Chivas Rayadas de Guadalajara y el Mejor Gol del Año fue del estadounidense Joe Corona, en el encuentro entre las Águilas del América y el Tauro FC de Panamá.

Estos premios se llevaron a cabo por primera vez en el 2013 y su objetivo principal es reconocer a lo mejor de la zona en su participación en los torneos aprobados por la CONCACAF y la FIFA durante el año a  nivel de clubes y selecciones.

Revista YD
Revista YD
To Top