Revista YD
Revista YD
Futbol

“El hecho de haber sido convocado habla del trabajo que hemos hecho”: Jonathan Orozco

El guardameta albiverde Jonathan Orozco se encuentra en concentración con la Selección Nacional de México, trabajando bajo las órdenes del estratega argentino Gerardo Martino, con la intención de ganarse un lugar dentro de la delegación azteca que participará en la Copa Oro 2019.

Posterior a la práctica matutina de este día, realizada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el arquero de los Guerreros resaltó la sana competencia que se vive entre los porteros convocados:

“La competencia ha sido muy sana, nos llevamos muy bien, no hay ningún tipo de mala leche entre nosotros, al contrario, hemos trabajado a la perfección y será el “Tata” quien tome la decisión del que esté mejor, pero el simple hecho de haber sido convocado y estar aquí habla del trabajo que hemos hecho».

Sobre el crecimiento que han mostrado las Selecciones que disputarán la Copa Oro, mencionó:

«No podemos menospreciar a ningún rival, cada vez se acortan más las distancias entre una Selección y otra, lo vemos en Europa y ahora cada vez más en nuestra Confederación, cada vez es más difícil ganar y hay quienes aprenden más a trabajar. Hay que jugar al cien por ciento y ganar, está en juego el orgullo y prestigio de esta Selección».

Para finalizar, compartió su percepción de Gerardo Martino:

«Lo veo muy tranquilo, en el aspecto de los grandes jugadores que hay, de cómo están trabajando; ayer nos exigieron mucho. El Cuerpo Técnico está tranquilo en ese aspecto, porque aparte de que está la calidad, físicamente estamos a tope para lo que viene. Veo a Gerardo (Martino) muy tranquilo, los trabajos le salen como él quiere, los movimientos y el tipo de futbol que pretende imponer, implementar en esta Selección, tiene los jugadores suficientes para hacerlo; tiene las suficientes armas para encarar los partidos amistosos y la Copa Oro».

Partidos de preparación

  • México vs Venezuela Miércoles 5 de Junio 21:00 horas Atlanta, Georgia
  • México vs Ecuador Domingo 9 de Junio 18:00 horas Arlington, Texas
Revista YD
Revista YD
To Top