Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Habrá velada luchística en el Auditorio Municipal de Torreón

El próximo domingo 10 de marzo el Auditorio Municipal de Torreón vivirá una velada luchística, evento que tiene como nombre ‘’Todos somos Mil Máscaras’’ y que tendrá como anfitrión al luchador Mil Máscaras, quién se estará enfrentando en compañía de Máscara Sagrada contra Black Taurus y Negro Navarro, siendo esta la lucha estelar de la noche.

El evento dará inició a las 6:30 PM con la primera pelea la cual será una lucha en parejas entre Caballero Halcón e Indomable en contra de Omega y Demencia. Posteriormente habrá un choque de familias clown donde se enfrentarán Frank Clown, M-Big Clown y Dark Clown contra Krazy Clown, Khaos Clown y Psycopyc Clown.

Para la tercera lucha se realizará bajo la estipulación de relevos australianos donde se enfrentarán Black Full, V-57 y Darko contra Arabe Jr., Dulce Paola y Sexi Francis. Para la lucha de ante sala se verán las caras Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr. y Stuka en contra de Jerry Estrada, Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr. en una pelea en relevos australianos.

El costo de la entrada para este evento de lucha libre es de $120 pesos para adultos y $60 pesos para niños. Habrá preventa en el Hotel Savoy (ubicado en Acuña, entre Juárez y Morelos) y en el Auditorio Municipal de Torreón.

Revista YD
Revista YD
To Top