Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Habrá tercera edición del torneo de Softbol Primavera-Verano

La Liga Municipal de Softbol lanzó la convocatoria para la tercera edición  del torneo de Softbol Primavera – Verano, mismo que se estará dando inicio el día 17 de marzo en las instalaciones del Centro Recreativo de la Secc. 38.

El principal requisito para poder inscribirse al torneo es presentar la cédula de los jugadores que conformarán el equipo. Las inscripciones quedarán abiertas desde el momento en que se haga la publicación, y se realizará con el Lic. Jorge Rodríguez Macías en horario de 9:00AM a 2:00PM y de 4:00PM A 6:00PM a los teléfonos 7 13 98 47 y 87 12 21 48 28. La inscripción será gratuita.

Se realizará una junta previa el lunes 11 de marzo a las 7:00PM en Billares Jr., local que se encuentra ubicado en la calz. Colón No. 330 de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El torneo se llevará a cabo con la categoría libre en la rama varonil. El sistema de competencia se definirá según el número de equipos que se inscriban. El reglamento con el que se manejará el torneo será bajó el de la Federación Mexicana de Softbol.

En cuanto a la inscripción, el primer lugar será acreedor a $5,000 pesos, el segundo lugar a $2,500 pesos y el tercer lugar a $1,000 pesos. Además se obsequiará la nueva pelota a los equipos participantes.

Revista YD
Revista YD
To Top