Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

GUERRERITOS DISPUTARON FINAL

Equipos de la EFSL Disputan la Final de Asqueles y Prospectos.

Escuela de futbol Santos Lala

Los representativos Sub 7 y Sub 8 de la Escuela de Futbol Santos Lala se enfrentaron en la gran final de la Liga Asqueles y Prospectos, brindando un gran partido en el Territorio Santos Modelo que finalizó cinco por cero a favor del equipo Sub 8.

El encuentro empezó muy cerrado, ambas escuadras jugaban cautelosas para no cometer algún error que pusiera en ventaja al equipo contrario, pero en el minuto 12 del primer tiempo, una falta dentro del área les dio la posibilidad a los Sub 8 de ponerse al frente en el marcador y desde los once pasos anotaron.

A raíz del gol, el equipo Sub 7 tuvo que abrirse en busca de una anotación que igualara los cartones, situación que aprovecho su oponente y, en un contragolpe al final del primer tiempo, metieron el segundo.

La parte complementaria fue en su mayoría dominada por la escuadra Sub 7 pero los ajustes del entrenador de la Sub 8 lograron contener los ataques y finalmente equilibrar el juego, consiguiendo el tercer tanto que prácticamente dejó sin posibilidades a su rival. Después de esta anotación el juego fue dominado por los nacidos en 2005, quienes anotaron en un par de ocasiones más poniendo cifras definitivas al encuentro.

Al finalizar el duelo se realizó la ceremonia de premiación, en donde se entregaron los trofeos de Campeón y Subcampeón, así como el trofeo de campeón goleador a Mario Andrés Urueta Villasana quien anotó 16 goles a lo largo del torneo, dejando muy atrás a su competidor más cercano que marcó en 12 ocasiones.

Con este partido la Escuela de Futbol Santos Lala finaliza sus actividades del 2013, iniciando un periodo vacacional de dos semanas para regresar a los entrenamientos el próximo martes 7 de Enero de 2014, e iniciar su preparación con miras a enfrentar la Copa Santos 2014 y la gira por Europa de las categorías Sub-13 y Sub-15.

 

avatar yodeportivo

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top