Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Guerreras convocadas a la Selección Mexicana Sub 20

Foto: Cortesía Santos

Las jugadoras santistas Wendy Toledo, Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández fueron convocadas a la Selección Nacional Femenil de México Sub 20, escuadra que iniciará una nueva concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El Tricolor Femenil Sub 20 reportará al CAR el próximo lunes 11 de marzo, en donde trabajarán hasta el día 15 del mismo mes.

Guerreras chocaron ante Murciélagos Laguna

En lo que resultó ser una experiencia de mucho aprendizaje y sumamente enriquecedora para todos los participantes, Santos Laguna Femenil jugó por primera ocasión un partido contra el equipo de futbol para ciegos Murciélagos Laguna, esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Este emotivo enfrentamiento se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la finalidad de crear consciencia, así como fomentar la generación de espacios para niñas y mujeres en la sociedad.

Club Santos y Murciélagos Laguna se unen para abrir la convocatoria a todas las mujeres, para ser representantes de la Selección del Equipo de Futbol para personas con baja visión a nivel local, que en poco tiempo ha logrado posicionarse como referente a nivel nacional en su rama varonil, y que entre sus jugadores tiene a varios Seleccionados Nacionales.

Revista YD
Revista YD
To Top