Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Guerreras al 110 sensibilizó e inspiró a más de mil personas en el Estadio Corona

El Estadio Corona nuevamente vivió una tarde mágica, que se convertirá en un recuerdo inolvidable para todos los asistentes a la tercera edición del foro Guerreras al 110, organizado por Grupo Orlegi a través de Club Santos Laguna, ya que las enseñanzas y experiencias compartidas por los panelistas, sin lugar a dudas sensibilizó de forma muy especial a una audiencia llena de sueños y con el deseo de generar realidades extraordinarias.

Y es que el foro, que en esta ocasión llevó como título «INTENSIDAD QUE TRASCIENDE», tuvo como objetivo definir la esencia, voluntad y perseverancia de los panelistas que han hecho de sus vidas grandes ejemplos, permanentemente enfocados en brindar un extra que les permita trascender en sus respectivos rubros.

Las historias de Gaby González, Paty Alonso, Javier Abella, Carla Herrera y Geo González dejaron en claro que no existe adversidad que sea invencible, siempre y cuando la intensidad, el deseo de salir adelante, la convicción y el compromiso con los objetivos fijados se conjunten para formar un escudo de batalla.

Más de mil personas en el Corona, escucharon las historias de vida y los aprendizajes obtenidos por los cinco profesionales y seres humanos que, con determinación y la mentalidad de llegar a lo más alto en sus respectivas pasiones, superaron barreras que van desde lo físico hasta prejuicios sociales.

Una satisfacción total y el deseo de emular dichas historias de éxito, permeó el ambiente en el cierre de este evento, con el cual se promovió el empoderamiento de la mujer, así como la generación de oportunidades equitativas en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Laura Irarragorri, Presidenta del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, compartió su sentir sobre lo acontecido en el inmueble de Territorio Santos Modelo:

“Estamos muy contentos. La verdad veo la cara de todo mundo, veo a los panelistas muy emotivos y eso es lo que queremos, que nos platiquen sus historias, que sean inspiración para todas las personas que estamos aquí. En esta edición fuimos más incluyentes, tenemos un hombre, la verdad que es maravilloso escuchar el punto de vista de Javier hablando de todas las mujeres en su vida.

Todos somos importantes, somos seres humanos que valemos mucho, este año contamos con la presencia de una mujer que nos apoya con Lengua de Señas, ya que tenemos a personas con discapacidad auditiva y nos llena de alegría que estén aquí”.

Por su parte, el capitán Javier Abella, conmovido por los temas abordados en cada una de las ponencias, dijo:

“Estoy muy feliz de que me hayan invitado y ser el primer hombre en Guerreras al 110, es un orgullo el estar con panelistas tan preparadas, fue una experiencia diferente a lo que estoy acostumbrado, muy enriquecedora.

Son momentos complicados el estar lejos de la familia, recordarlos y ver a mi mamá hablando en el video, fue un momento muy emotivo, me ganó la emoción, pero es parte de y para eso son estos foros”.

Revista YD
Revista YD
To Top