Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Grupo Orlegi tomaría las riendas de Algodoneros de Unión Laguna

Foto: Especial

Todo parece indicar que Algodoneros de Unión Laguna se queda en la Comarca Lagunera, luego de que tomara fuerza la opción de mudar al equipo a Veracruz y se prevé que sea Grupo Orlegi quien adquiera la franquicia.

Gracias a la información trascendida por el diario Strike Out, sería Grupo Orlegi, presidido por Alejandro Irarragorri los que tomarán las riendas de Algodoneros de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. Tras entrevistar a Erick Arelllano y a su hermano Juan José, actuales dueños del equipo, estos revelaron que se encuentran en negociaciones con empresarios de La Laguna, aunque no quisieron revelar nombres.

Asimismo, hace unos meses se especuló que el destino de la franquicia sería en el puerto de Veracruz, el mismo Erick Arellano confirmó que esa posibilidad se ve muy lejana.

  “Lo de Veracruz se enfrió. Ahora tengo una junta la próxima semana con empresarios de Torreón. Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con ellos”, señaló.

Sobre la posibilidad de que Unión Laguna no participe en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el mandatario aseguró que eso no pasará, a pesar de no concretarse ninguna venta, ellos (Grupo AHre) continuarían operando al equipo y La Laguna continuará teniendo beisbol profesional.

Jugar con 15 equipos lo veo imposible. Esperemos encontrar nuevos dueños, de otra manera ya pensaremos en la última opción que es seguir operando nosotros el equipo, pero este año debe haber beisbol en Torreón”, finalizó.

Revista YD
Revista YD
To Top