Revista YD
Revista YD
Carreras

Gran segunda edición de la 10K y 5K Powerade en la Comarca Lagunera

Foto: Jesús Hernández

Este domingo 17 de marzo se llevó a cabo la 10K y 5K Powerade 2019 al exterior del Bosque Venustiano Carranza, lugar del que partieron los corredores de ambas distancias a las 8:00AM para realizar el recorrido de la competencia. Esta fue la segunda edición que se festejó en la Comarca Lagunera.

Fue al minuto 17 con 30 segundos que llegó el primer corredor al punto de meta, ubicado en el Bosque Venustiano Carranza, siendo Mixtli Muñoz Hernández el primer lugar de la categoría de la 5K en la rama varonil. En segundo lugar llegó Mario Javier Pérez Pérez, tan sólo cinco segundos detrás de Mixtli. En tercer lugar llegó Adrián Piedra Pérez.

En la rama femenil Jocelyn Sánchez arribó a la meta como primer lugar de la 5K a los 21 minutos con 32 segundos, posteriormente a los 22 minutos y 38 segundos se posicionaría en segundo lugar Febe Eunice Pérez, y en tercer lugar Karla Castrellón a los 22 minutos con 43 segundos.

En la 10K el primer lugar de la rama varonil y ganador absoluto de la competencia fue Edgar Arturo Flores García al marcar un tiempo de 31 minutos con 46 segundos, en segundo lugar se ubicó Dionisio Catillo Calvarín al marcar en el cronómetro 32 minutos con 53 segundos, fue Marco Sánchez quién se quedó con el tercer lugar a los 34 minutos con 32 segundos.

Jessica Ramírez fue la primera mujer y ganadora absoluta en cruzar la meta de la 10K haciendo un tiempo de 39 minutos con 29 segundos, en segundo lugar llegó Flor Zavala marcando en el cronómetro 43 minutos con 08 segundos y en tercera posición a los 43 minutos y 22 segundos arribó María Hernández Escalante.

Revista YD
Revista YD
To Top