Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Gran cartel de lucha libre en la Arena Los Soberanos

Foto: Especial

Con motivos del festejo de su primer aniversario, Arena Los Soberanos tiene preparada una gran función de lucha libre que se realizará este domingo 8 de septiembre en su local ubicado en la colonia las Julietas al oriente de la ciudad de Torreón Coahuila, la cual presenta un gran cartel, dando inicio a sus actividades a partir de las 20:00 horas.

Un total de 5 batallas son las que se tiene pactadas para beneplácito de todos los aficionados presentes, quiénes vivirán la adrenalina en cada una de las contiendas.

En la lucha inicial de la noche se verán en mano a mano para calentar lona Hijo del Terror frente a frente ante Zafiro Jr.

Para la segunda noche de esta espectacular velada, se tiene contemplado un 3 woman match entre: Estrellita Lagunera vs Perla Lagunera vs la “Reina del Escándalo” y guapísima Pantera Negra Junior.

Para la tercera lucha estelar de la velada dominical, se contará una lucha de encadenados frente a frente Chico de Barrio vs Príncipe Escarlata.

Lo que respecta a la lucha semifinal donde se disputará un campeonato con un mano a mano entre uno de los originales y auténticos payasos de la Comarca Lagunera, Frank Clown (retador), quién estará enfrentando al actual campeón con mucha lona recorrida y experiencia de sobra, Difunto II directamente de Monterrey Nuevo León.

Para la súper lucha estelar; 8 gladiadores irán en busca de la gloria en un carnaval de la muerte disputando la tercera copa Soberanos; Bronx Clown, Rey Fiera, Big Clow, Máquina 27, Slayer, Tóxico, Arabe Jr., y el “Internacional” Zyrus, buscarán con su mejor actuación esta Copa, previo al aniversario de la Arena Soberanos.

La cita está pactada para este domingo 8 de septiembre en punto de las 8 de la noche, en la Arena los Soberanos, ubicada en la colonia las Julietas de la ciudad de Torreón Coahuila, para que los amantes de los costalazos sean testigos de estas excelentes funciones que presenta la empresa, quién el próximo 15 de septiembre contará con un gran cartel para conmemorar el primer aniversario.

Revista YD
Revista YD
To Top