Revista YD
Revista YD
Deporte Local

GÓMEZ BAILA

Con gran ritmo, energía y buen ambiente se realizó la tercera edición del maratón de baile Gómez Baila.
[tabs tab1=”Galería”][tab id=1][Best_Wordpress_Gallery id=”118″ gal_title=”441 Gómez Baila”]
[button color=”eg. black” link=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.417820648343189.1073742465.180643655394224&type=1″]Fotogalería Completa[/button] Fotos: Adriana Castañeda
[/tab][/tabs]

El tercer maratón Gómez Baila concluyó con gran éxito y mucho ánimo por parte de las más de 2 mil personas que se reunieron en la Torre Eiffel para disfrutar al ritmo del baile Fitness durante 120 minutos.

Para este maratón se tuvo la participación de instructores reconocidos como Marisol Valadéz, Cesar Gutiérrez, Tony García, Blanca Martínez, Israel Fonseca, Claudio Guzmán y Ricardo Espinoza e invitados de Durango: “Memo” y del Distrito Federal, Alejo Villarreal. Cada uno aportando un sabor único a sus rutinas de baile.

Se tuvieron las categorías: Juvenil (13 a 20 años), Libre (21 a 40 años), Master (41 años en delante) e Instructores; compitiéndose en forma mixta y en la que se repartió una atractiva bolsa de más de 20 mil pesos en efectivo a los ganadores. Además hubo una rifa de tres pantallas y regalos de los patrocinadores del evento Gómez Baila.

Ganadores por categoría
[tabs tab1=”Juvenil” tab2=”Libre” tab3=”Master” tab4=”Instructores”][tab id=1]
  1. Alfredo Flores
  2. Heymi Guerrero
  3. Manuel Delgado
[/tab][tab id=2]
  1. Fabiola Uribe
  2. Erika Nájera
  3. Arturo Medina
[/tab][tab id=3]
  1. Araceli Rosales
  2. Georgina Arteaga
  3. Alma Delia Salinas
[/tab][tab id=4]
  1. Manuel Pineda (Ganador también de las  2 ediciones anteriores)
  2. Edgar Espinoza
  3. Juan Gerardo Correa
[/tab][/tabs]

Cabe recordar que tras del mal tiempo registrado la semana pasada, el tercer maratón de baile en Gómez Palacio fue suspendido y reprogramado para el sábado 21 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar; donde se contó con la presencia del presidente de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, acompañado de su esposa Any Mexen de Campillo y el Director municipal del Deporte Víctor Márquez.

ydavataradri

Revista YD
Revista YD
To Top