Revista YD
Revista YD
Deporte Internacional

Gol del Chucky Lozano le dio el triunfo al PSV

Foto: Twitter PSV

Hirving Lozano se reencontró con el gol y este domingo hizo el tanto del triunfo del PSV ante VVV Venlo. Con ese resultado, los Granjeros mantienen el liderato en la clasificación de la Eredivisie y una distancia de 4 puntos respecto al Ajax.

Después de irse en blanco contra el Excelsior y de perderse el partido pasado ante el NAC Breda por acumulación de amarillas, el ‘Chucky’ brilló en Holanda nuevamente y marcó el único gol en el juego de este domingo. Con eso, el mexicano llegó a 15 goles en el torneo de Liga, 17 en toda la temporada.

El PSV no pudo imponerse a la defensa del VVV en el primer tiempo y tuvo que conformarse con el empate sin goles antes del descanso. Sin embargo, para la segunda mitad la urgencia fue mayor ya que una igualada los dejaría a merced del Ajax, quien los sigue de cerca en la clasificación.

Fue ‘Chucky’ Lozano (86′) quien salvó la tarde con un golazo a pocos minutos del final. El mexicano cogió el esférico en el costado derecho y condujo hacia el centro, donde no se venció a pesar de la falta del rival. Ya en los linderos del área, Lozano sacó un disparo raso, lejos del alcance del arquero, para firmar el único tanto del partido.

Con esto, Lozano llegó a 15 goles y está a dos de igualar lo logrado la temporada pasada. Además se mantiene como el segundo máximo anotador de su equipo, por detrás de Luuk de Jong, que con 21 también es el máximo goleador del torneo.



Revista YD
Revista YD
To Top