Revista YD
Revista YD
Basquetbol

Fuerza Regia barre a Laguneros en Playoffs

Foto: Cortesía Laguneros

El equipo de Laguneros de la Comarca cerró su participación con otro gran encuentro, tras caer 86 a 94 ante Fuerza Regia, quien avanzó a la final de la conferencia norte, tras ganar el cuarto partido de la serie en el Auditorio Municipal de Torreón.

El primer cuarto inició a favor de la escuadra regiomontana encabezado por David Huertas, Carlos Rivera y Jeelel Akindele dándole una ventaja momentánea por 8 unidades. Ante esto, el coach de la Comarca, Andrés Contreras, reaccionó ante la escasa cosecha de puntos por parte de sus dirigidos, y gracias a los encestes de Mychall Ammons, Juan Ramírez y Joshua Ramírez acortaron el luminoso para dejarlo 18 a 25 a favor de la quinteta de Paco Olmos.

La escuadra Regiomontana mantuvo el ritmo en el segundo cuarto para acrecentar el marcador en los primeros minutos de este lapso con 12 unidades. La quinteta Púrpura luchó para acortar el luminoso, pero no fue suficiente ya que los tiros de tres no llegaron para la causa de la Comarca, esta situación la aprovechó la quinteta de Fuerza Regia con tiros de tres por parte de Willy Pagán e Irvin Ávalos para mandar al medio tiempo con un marcador a favor de Fuerza Regia 32 a 50.

El tercer cuarto llegó y el objetivo del cuadro Lagunero era acortar la ventaja de 18 unidades, lo cual inició con una gran serie de encestes por parte de la escuadra Púrpura encabezado por PJ Reyes el cual dejó el marcador 58 a 64.

En el último cuarto, el equipo de la Comarca siguió peleando con todo para acorta el marcador, aunque en el equipo de Fuerza Regia no se relajó y gracias al gran partido de David Huertas quien fue el MVP de la serie aseguró la serie.

Revista YD
Revista YD
To Top